TARIFAS

Reportaje de Boda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LA SESIÓN PRE-BODA?

Unos días antes de la boda, sin los agobios del día del enlace, nos juntamos para sacar unas fotos. Elegimos un lugar que sea especial para vosotros: vuestra playa favorita, ese parque que os trae tantos recuerdos o quizá un paseo por el campo. La finalidad es que os sintáis cómodos con la cámara ¡y conmigo! Para que el día de la boda estéis más naturales y desinhibidos. Podéis cambiaros de ropa si queréis para que haya más variedad, probar con maquillajes y peinados, hacer un poco el gamberro... Suelen salir fotos muy espontáneas y bonitas de esta sesión y por supuesto formarán parte de vuestro album. Gracias a esta sesión el día del enlace os encontraréis más cómodos con mi presencia!

¿CÓMO SE HACEN LAS FOTOS EL DÍA DE LA BODA?

Yo estaré presente, si os parece bien, desde primera hora. Quiero captar para vosotros esos momentos en los que estáis preparándoos, algo nerviosos y rodeados de los más íntimos. Este ambiente me recuerda a las bambalinas de los teatros. A esta fase yo la llamo los PREPARATIVOS en mi experiencia viene durando entre 2 y 3 horas. Luego viene la CEREMONIA que por supuesto tiene varias fases: la llegada de la novia, la del novio, la entrada en el lugar elegido, las palabras, la emoción del Sí quiero, los discursos y la alegría de la salida...1 hora suele ser la duración de esta fase. A continuación haremos una sesión en EXTERIORES, de los novios posando; solos, y acompañados de sus familiares cercanos, amigos, quienes ellos elijan. Esta parte es muy técnica y requiere de iluminación adicional, contínua y flashes. Suele durar otra hora. Más tarde comenzará el BANQUETE y buscaremos composiciones divertidas, de los invitados, de los novios, por supuesto. Aquí no quiero que poséis ni me prestéis atención, yo en el banquete prefiero ser invisible y así interferir lo mínimo en el disfrute para poder captarlo con frescura, como mirando por un agujerito. El banquete no dura nunca menos de 2 horas y a veces se alarga hasta 4. o más. 

¿NOS DARÁS LAS FOTOS ESE MISMO DÍA?

Ya me gustaría a mí poder hacer eso. En realidad tomar las fotografías es sólo el 50% de mi trabajo. Antes de que pueda siquiera enseñarlas tengo que seleccionar, descartar aquellas que contengan fallos técnicos o expresiones forzadas, elegir las mejores y editarlas. La edición es un proceso que se lleva a cabo con un ordenador y programas avanzados para realzar todo lo hermoso que encierran las imágenes. Para que los colores, la luz y vuestras sonrisas luzcan mejor que ningún otro día.  

¿CÓMO QUEDARÁ EL ALBUM?

Es muy difícil mostrar aquí como quedará el album, lo mejor es que os enseñe algunos ejemplos en persona, sin nigún compromiso, podemos quedar y ya os muestro algunos ejemplos. Algunos elementos de maquetación, papel, etc son personalizables.  

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE FOTOS POST-BODA? 

Es una sesión fotográfica que realizaremos días después de la boda. Lo bueno? Podréis disfrutar el día del enlace sin las prisas de las fotos en exterior, será un reportaje más completo en el lugar que deseéis y así tendréis la oportunidad de volver a vestiros de novio. s muy difícil mostrar aquí como quedará el album, lo mejor es que os enseñe algunos ejemplos en persona, sin nigún compromiso, podemos quedar y ya os muestro algunos ejemplos. Algunos elementos de maquetación, papel, etc son personalizables.  

¿SERÁS TÚ EN PERSONA LA FOTÓGRAFA DE NUESTRA BODA?
Siempre iré yo como fotógrafa, en el caso de que contratéis el servicio Deluxe con fotografías polaroids, me acompañará un fotógrafo de apoyo para tomar las instantáneas más divertidas del enlace.

¿FIRMAMOS UN CONTRATO?

Por supuesto, el contrato es una garantía de calidad del servicio y evita sorpresas desagradables para ambas partes..

¿HACES TAMBIÉN VÍDEO?

No. Pero puedo recomendaros a varios profesionales con los que trabajo habitualmente.

¿HACES FOTOS DE GRUPO EL DÍA DE LA BODA? 
¡Claro que sí! A la entrega del contrato, os suelo facilitar una serie de preguntas en las que me explicaréis un poco mejor que fotografías queréis 

¿TE QUEDAS HASTA EL FINAL DE LA BODA? 
Depende de cada boda, pero lo mas normal es que me quede hasta 1 hora después del comienzo de la barra libre.

 

¿RETOCAS LAS FOTOGRAFÍAS?
Sí, todas las fotografías seleccionadas son editadas con Photoshop y Lightroom... Y con mucho amor.

Cuéntanos tu proyecto

Hacemos también sesiones de moda, interiorismo, retrato... cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos distintas alternativas ajustadas a tu presupuesto.